El proyecto de Mikael Aldo

Cuando algo verdaderamente te encanta no sólo le pones muchas ganas e ilusión, también muchas horas. Mikael Aldo es un joven estudiante de Indonesia que lo único que ansía es que lleguen sus ratos libres después de los estudios para dedicarse plenamente a
su gran pasión, la fotografía. Un principiante en este mundo artístico que aunque aún le quede mucho por aprender y demostrar ya consigue transmitir sentimientos y emociones encontradas en cada una de sus instantáneas.

Hace un tiempo ya Aldo se propuso un objetivo, realizar uno de esos proyecto que actualmente goza de una gran popularidad entre los asiduos a la fotografía compartida pero que sinceramente dudo que muchos de los trabajos presenten la calidad de este artista. 366 Day Project, un reto que consistía en tomar y compartir una fotografía diferente cada día durante todo un año. El resultado podéis verlo un poco más abajo, imágenes de mundos surrealistas e imaginarios llenos de crudeza donde muchas veces reina la soledad, la desesperación y las ganas de libertad. Personajes que a menudo parecen levitar boca abajo, estar suspendidos entre las nubes o inmersos en el agua con cierto aire melancólico.

Anuncios
Acerca de iWonderwall (611 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: