Los divertidos diseños de Glenn Jones

Conocéis esa sensación cuando encuentras algo interesante navegando por la red y no puedes dejar de mirar y mirar todos sus trabajos? Pues eso es lo que me pasó recientemente con las divertidas ilustraciones del artista Glenn Jones. Un diseñador e ilustrador neozelandés que lleva más de 20 años dedicándose entre otras muchas cosas al diseño de identidades corporativas,
la ilustración y el packaging, pero fue en el portal online threadless el que le brindó su mayor éxito. Sus diseños pensados para camisetas gustaron mucho, hecho que le llevó a animarse a lanzar su propia línea de camisetas, Glennz Tees.

Entre sus diseños, siempre cargados de grandes cantidades de humor e ironía, encontraremos un abanico muy amplio de temas en los que suele centrarse, desde las ilustraciones más geek y propias de la cultura pop como el famoso Tetris o el cubo de Rubik a la cabeza, hasta pequeñas críticas a la sociedad 2.0. Sin duda os animo a que os paséis sin prisa por su site ya que tiene un sinfín de diseños a cada cual más divertido, encima todas las ilustraciones están disponibles como camisetas.

¿No os parecen geniales? … 🙂

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: