Kim Leuenberger y su vuelta a la infancia

Cuantas veces de pequeños mientras jugábamos con nuestros cochecitos de juguete nos hemos imaginado vivir todo tipo de aventuras e interesantes viajes. Cuando vi el trabajo de la artista Kim Leuenberger en la serie “Traveling Cars Adventures”  rápidamente me recordó un poco a eso y me fue imposible no regresar por unos momentos un poco a mi añorada infancia.

Esta joven fotógrafa suiza de 21 años con un gran talento es estudiante actualmente en la Universidad de Londres de las Artes y empezó a experimentar con la fotografía hace unos pocos años después de que sus padres le regalaran una cámara fotográfica. Desde ese momento tuvo muy claro su verdadera pasión ya que no se ha vuelto a separar de ella. La serie de la que os hablo hoy comenzó en el patio trasero de su casa mientras probaba a hacerle fotos a un pequeña furgoneta azul de juguete que guardaba, pues también es una amante de los objetos de estilo vintage. Desde ese día se han añadido ya a la serie una gran colección de diferentes modelos de vehículos de juguete del mismo estilo que le suelen regalar con asiduidad sus familiares para incorporarlos a su proyecto. Vespas, Mini Coopers, escarabajos, minivans, … por no hablar de los diferentes escenarios y bellos lugares que ha inmortalizado en cada una de sus instantáneas.

Sin duda un trabajo muy bonito e interesante, ¿no os parece?

Visto en: My Modern Met
Acerca de iWonderwall (611 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

