Reebok Creative Hub, creatividad en estado puro

Os informo de que algo muy bueno se está cociendo en el barrio madrileño de Malasaña, desde el pasado 24 de abril hasta el 19 de junio la marca deportiva Reebok ha abierto un espacio temporal llamado Reebok Creative Hub, un sitio que rebosa creatividad
por todos lados y que busca reunir en un mismo lugar a jóvenes con inquietudes creativas, profesionales, artistas, creadores y embajadores de marca en la que se espera que sea una cita perfecta donde poder demostrar todo el talento artístico guardado.

La marca Reebok lleva desde hace unos años queriendo ir más allá de lo puramente deportivo adentrándose en la cultura urbana,
los movimientos urbanos así como en sus inquietudes artísticas, apostado firmemente por el talento de los más jóvenes. Prueba
de ello es el espacio Reebok Creative Hub, un punto de encuentro que nos brinda la posibilidad de disfrutar de todo tipo de talleres, exposiciones, charlas, eventos artísticos y musicales e incluso un espacio de coworking donde poder trabajar tranquilamente en alguno de nuestros proyectos. Entre otras cosas, durante los días que dure este espacio, pasarán grandes profesionales como Rafa Soto creativo y fundador de la agencia Herraiz Soto, Luis Hernandez director de la revista Yorokobu, Jon Uriarte o Pablo Abad y donde tampoco os podéis perder por nada del mundo la exposición colectiva “Hipsters from Spain”.

Además, por si esto fuera insuficiente, Reebok también pretende ser un escaparate para que los jóvenes artistas puedan enseñar sus obras y difundir su talento gracias a un concurso que ha organizado donde dos de los elegidos que presentaron sus trabajos en la web tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos en el lugar creado por la marca, además de recibir un premio en metálico.

Como veis es un encuentro perfecto con la creatividad y una oportunidad excelente para jóvenes creadores que no os podéis perder!

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: