Arquitectura, minimalismo y Lino Russo

Creo firmemente que la arquitectura es otra forma de hacer arte. Realizar esos edificios con esas formas, líneas y curvas caprichosas combinando a su vez los colores magistralmente no debe ser tarea fácil pues soy de los que piensa que este arte sólo está reservado a muy pocos artistas. Como buen amante de la arquitectura disfruto mucho cuando veo un edificio que se sale de lo propiamente común y de las normas establecidas, es por eso que el trabajo que os traigo a continuación no podía gustarme más.

Lino Russo es un diseñador gráfico y fotógrafo italiano especializado en proyectos de branding, identidad corporativa, tipografía, etc que nos trae una preciosa serie muy minimalista, visual y llena de color llamada “Skymetric”. En esta serie, un divertido juego de palabras entre sky (cielo) y metric (geometría) se explora la relación que suele frecuentemente existir entre la arquitectura y la naturaleza. En ella veremos preciosas composiciones donde se unen la geometría y la forma caprichosa de los edificios más modernos con los cielos más azules que nos brinda la naturaleza. Sin duda, un trabajo de gran impacto visual por sus llamativos colores.

Visto en: Fubiz
Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: