Las fotogénicas hijas de Nagano Toyokazu

Divertido y muy original, así es el trabajo del artista y fotógrafo japonés Nagano Toyokazu. Este padre aficionado a la fotografía es el responsable de haber creado la serie “Photogenic Princess”, un proyecto muy simpático que recopila las aventuras de sus dos pequeñas protagonistas, sus hijas. Las fotografías muestran todo tipo de momentos cómicos protagonizados por las fotogénicas niñas donde las veremos en situaciones tan disparatadas como dándole clases de canto a lo que parecen ser unos conejos, intentando pescar en medio de la nada o surfeando a escasos metros de un peligroso tiburón, entre otras.

Me llama mucho la atención que últimamente numerosos han sido los proyectos con cierta repercusión de los que nos hemos hecho eco donde los padres han escogido a sus hijos como protagonistas. El gran poder de difusión que tiene internet que hace que podamos conocer trabajos o iniciativas de todas las partes del mundo, así como, el cada vez mayor acceso a las nuevas tecnologías necesarias para realizarlos hace que podamos disfrutar y conocer a artistas con pocos recursos o facilidades que no conoceríamos si no fuera gracias a esta sociedad hiperconectada. Esta sociedad tendrá sus defectos pero sin duda nos mantiene muy informados. XD

Visto en: My Modern Met
Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: