Jägermeister & Vans, creative contest

La creatividad está más en auge que nunca y en los últimos meses numerosas han sido las marcas que han realizado algún tipo de evento o iniciativa creativa destinada a todo el público. Las últimas, por el momento, en hacerlo han sido Jägermeister y Vans que junto al Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED) tienen preparada una convocatoria con muy buena pinta llamada “Jägermeister & Vans. Creative Contest”, un concurso dirigido a fotógrafos, artistas, ilustradores, diseñadores y creadores emergentes con el fin de estimular su creatividad.

Un concurso abierto hasta el próximo 15 de junio que busca además encontrar a la persona que a través de su propuesta mejor sepa transmitir la filosofía y personalidad de estas dos marcas. Y para hacer el encuentro mucho más interesante hay en juego diferentes premios para los seleccionados. Entre ellos tenemos, 300 euros para la obra ganadora que además se expondrá en la exposición Jägermeister, en la casa Jäger, donde todos los invitados podrán disfrutarla, un lote de productos Vans o una invitación a la Masterclass Photography Festivals.

Si os apetece participar en este evento tan creativo entrad en la web de Jägermeister donde tenéis información ampliada del encuentro, así como, las bases para participar. Mucha suerte!

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: