Nancy Fouts y sus objetos surrealistas

La imaginación y el talento de algunos artistas no tiene límites. Cosas que para el resto de personas pasarían inadvertidas o simplemente útiles en sus respectivas funciones asignadas es para algunos una fuente perfecta donde fijarse y donde empezar a desarrollar su particular visión del arte. Es por eso que cuando te encuentras con proyectos como el que os muestro a continuación
es inevitable tener que compartirlos.

Nancy Fouts es una fotógrafa y diseñadora conceptual estadounidense que lleva 40 años viviendo en la ciudad de Londres. Co-fundadora de Shirt Sleeve Design Studio y encargada de dirigir la galería artística Fouts and Fowler durante varios años, además, también ha creado una serie de objetos que destacan por su originalidad. Esculturas surrealistas donde las haya y muy divertidas que le dan la vuelta a una serie de objetos muy comunes y ordinarios e incluso animales para darles otras funciones u otras perspectivas mucho más interesantes a la vez que extrañas. Un trabajo que como describe la misma artista no es muy profundo pero si divertido y que consigue hacer reír a la gente que tiene la oportunidad de disfrutarlo. Entre sus esculturas veremos cosas tan fantásticas como un cuervo con su ojo entre su pico, un globo con complejo de cactus o un reloj un tanto confuso. Para terminar, decir que aunque parezca sorprendente en su trabajo no se hace uso de ningún tipo de retoque fotográfico.

 Visto en: Ignant

Anuncios
Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: