Espai Rambleta y el documental ‘Un designer toy artesanal’

Espai Rambleta, un espacio cultural en la ciudad de Valencia donde se dan cita la creación contemporánea, la producción emergente y multitud de propuestas artísticas de la mano de creadores actuales con nuevas formas de ver y entender el arte nos tiene preparado para este mes de junio una propuesta con muy buena pinta que seguro gusta bastante a todos los que adoran los juguetes, así como, todo el proceso que lleva a su creación.

Este sábado día 14 de junio a las 22h no hagáis planes pues se estrena el documental “Un designer toy artesanal”. Un documental realizado por los chicos del estudio de diseño valenciano Syntetyk que muestra el proceso de elaboración y creación de un designer toy. Un proyecto que se realizó con el objetivo de dar a conocer el proceso que lleva hasta la concepción de un juguete lejos de los aburridos procesos industriales. Además, después de la visualización de la proyección, sobre las 23:30h aprox. se inaugurará también una exposición acompañados por los miembros del estudio. En ella Zuby McField, Hunterbit y Pepper customizarán los toys que estos han fabricado en el estudio además de exponer las obras de cada uno de los artistas.

Recordaros que tanto el documental como la exposición se podrán disfrutar del 14 al 22 de junio. Además, las dos cosas son gratuitas, así que, no tienes ninguna excusa para no pasarte.

Visto en: La Rambleta
Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: