One day One new One print, David Mas

Cada día son numerosas las noticias y titulares que lanzan los principales medios de comunicación. Noticias más o menos relevantes que nos impactarán, nos sorprenderán y que estos repetirán hasta la extenuación pero que con el tiempo acabarán en el olvido. Vivimos en una sociedad infoxicada, eso significa que recibimos una gran cantidad de información, un exceso diario que no somos capaces de asimilar ni procesar correctamente y que provoca que terminemos por olvidarla con el tiempo. Y si me equivoco decirme cual fue la noticia más destacada del pasado lunes y del martes?

David Mas es un diseñador español que reside actualmente en Dallas y es responsable de un proyecto muy chulo llamado One day, One new, One print. Un trabajo que consiste en nada más y nada menos que en recoger durante un año la noticia más destacada de cada jornada para posteriormente inmortalizarla y convertirla en una ilustración. Cada día, durante un año este artista revisaba los titulares de los principales medios de comunicación para seleccionar la noticia más importante y diseñar con ella un cartel que plasmara lo más significativo del día. Como cabe suponer, a día de hoy, este artista cuenta ya con una gran colección de ilustraciones en forma de cartel. En ellos veremos acontecimientos de cierta importancia tales como el 25 aniversario de la consola Game Boy, la polémica racista con el futbolista Dani Alves y el plátano, la caída del bipartidismo en las elecciones europeas o la llegada de la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos.

En definitiva, un proyecto lleno de creatividad que refleja la constancia y dedicación de David Mas. Me encanta! … 🙂

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: