Ciudades, edificios y Yoni Alter

Si nos paramos a pensar detenidamente por un momento todas las ciudades más importantes del mundo tienen sus edificios más representativos. Sólo en nuestro país, en Barcelona encontraremos, la Torre Agbar, la Sagrada Familia o el hotel vela, mientras que si vamos a Madrid tenemos las torres Kio, Torrespaña y la torre Repsol, por ejemplo. Porque sinceramente yo no concibo una gran ciudad sin edificios que hagan de esta un motivo por el que visitarla o al menos por el que recordarla.

Yoni Alter es un diseñador y director de arte que vive en Londres. Un artista que ha trabajado para grandes profesionales del diseño en esta ciudad y donde su trabajo suele aparecer frecuentemente en numerosas publicaciones. Pero lo que más nos ha llamado la atención de este autor es su serie llamada “Shape of Cities”, una colección de coloridos y minimalistas carteles que representan las siluetas a escala de los edificios más emblemáticos de las ciudades más importantes del mundo. Un precioso trabajo lleno de color que une arte y arquitectura, que tal vez se deba a que es hijo de un arquitecto y nieto de un ingeniero estructural. Sea como sea, el trabajo de Yoni Alter nos hará viajar y disfrutar de preciosas e icónicas ciudades como Nueva York, París, Londres, Sydney o las ya mencionadas Barcelona y Madrid.

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: