Varun Thota y su avión de juguete

Seguro que todos de niños hemos jugado mil veces a que eramos pilotos de un avión de juguete y surcábamos los cielos y vivíamos mil aventuras. Por no hablar de los numerosos “aviones” que nos tuvimos que comer en nuestra niñez en una elaborada estrategia de nuestros padres para que comiéramos algo. El artista que os traigo a continuación sigue teniendo mucho de niño, por eso en su serie para instagram “My toy plane” el auténtico protagonista no podía ser otro que un pequeño avión de juguete.

Varun Thota es diseñador, desarrollador de páginas web y un amante de la fotografía que desde niño le ha encantado todo lo relacionado con el mundo de la aviación. Su infancia estuvo plagada de horas y horas en simuladores de vuelo y en la actualidad, pasando ya la treintena, guarda con cariño un pequeño avión de juguete que le salió de dentro de un huevo Kinder, hecho que dio lugar a esta serie. En ella el artista se convierte en un piloto improvisado e inmortaliza su pequeño aparato en numerosos escenarios y espacios abiertos entre Macao y Hong Kong como si de un auténtico avión se tratara. Una serie fotográfica tomada con un móvil iphone 5s y compartida a través de su cuenta de instagram que aunque pueda parecer muy simple es bastante original y divertida.

Visto en: Fubiz
Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

2 Comentarios en Varun Thota y su avión de juguete

  1. ¡Qué geniales las fotos! 🙂

    Saludos!
    http://oriolbaron.blogspot.com.es/

  2. Molan mucho las fotos, super originales. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: