El significado de Brian Oldham

Es muy motivador ver a gente muy joven con grandes dotes o habilidades artísticas que trabajan duro para seguir desarrollándolas y crecer profesionalmente para conseguir hacerse un hueco y demostrar todo su talento. Personas o más bien artistas que no se rinden frente a la adversidad y que incluso renuncian a otras cosas o aspectos de su vida para conseguir, con un poco de suerte, cumplir su sueño y labrarse un futuro muy prometedor.

Brian Oldham es un joven que vive actualmente en Los Angeles y con tan sólo 19 años ha demostrado que la edad no es ningún impedimento para hacer trabajos verdaderamente interesantes. Un apasionado de la fotografía que descubrió su don por casualidad cuando empezó a experimentar con una cámara a los 16 años. Ahora, unos pocos años después, es un prometedor fotógrafo freelance especializado en moda y fotografía artística. Y es en esta segunda especialidad donde este artista nos ha dejado maravillados, pues es en estas fotografías donde Oldham no sólo puede crear libremente y sin ataduras, sino que también ha logrado construir su propio estilo. Fotografías inquietantes que nos transportan a paisajes o escenarios surrealistas, abstractos y en donde veremos a sus protagonistas en situaciones tan desesperantes como subiendo por una escalera hacia ninguna parte, siendo atrapados en el mar por un anzuelo o saliendo en mitad del bosque a través de un árbol. Imágenes muy pensadas en las que cada detalle ha sido planeado para que haya un significado detrás.

Sin duda un artista con un gran futuro que espero que siga regalándonos proyectos tan interesantes como este.

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: