La realidad fantástica de Christopher Guzmán

Las personas a menudo tendemos a soñar incluso estando despiertos. Nos encanta mezclar la realidad con otros mundos imaginarios y fantásticos, quizá porque creemos o queremos creer que en estos mundos todo es posible y aunque sea por unos momentos deseamos escapar del frío mundo en el que vivimos o al menos hacerlo un poco más mágico.

Christopher Guzmán es un joven diseñador gráfico e ilustrador original de México que decidió un día viajar a la preciosa ciudad de Río de Janeiro para seguir formándose en su gran pasión, el dibujo. Allí quedó prendado rápidamente por la gran belleza de sus paisajes. Las puestas de sol, los amaneceres, las cálidas playas y sus animadas calles le sirvieron de perfecta inspiración para crear su serie fotográfica llamada “Trazo”. En ella el artista mezcla de una manera casi mágica los principales escenarios de esta ciudad brasileña con preciosas ilustraciones en blanco y negro creando situaciones donde la línea entre la realidad y la fantasía quedan muy difusas. Situaciones extraordinarias como una niña haciendo pompas de jabón junto al Cristo de Corcovado, un niño jugando con un barco de papel en una bahía o unas cebras refrescándose en la playa. Sin duda un proyecto super interesante y hermoso con vistas a seguir creciendo pues el autor tiene previsto viajar por Europa, África y México para documentarse.

Esperemos que este artista nos siga regalando más imágenes como estas.  🙂

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: