Sejo Mora y sus verdades ilustradas

No todo son malas noticias en la Comunitat, pues en ella también hay lugar para las alegrías gracias a que contamos con grandes artistas y talento, incluso aún por descubrir. Personas con ganas de esforzarse y hacer las cosas bien en sus respectivas disciplinas que nos hacen creer un poco en que no todo es tan malo y nos hacen enorgullecernos aunque sea un poco de pertenecer a la terreta.

Sejo Mora es un jovencísimo artista que a pesar de su corta edad ya cuenta con una gran experiencia en su profesión, un diseñador gráfico e ilustrador alicantino que recientemente me ha sorprendido por la genialidad de su trabajo. En él encontraremos divertidas ilustraciones llenas de color donde el tema predominante suele ser el desamor, aunque también habla de otras verdades y realidades de nuestra sociedad, todas ellas siempre tratadas desde el humor y el sarcasmo. Ilustraciones muy dispares donde hay sitio para hablar del resentimiento que produce una relación frustrada, pero también del enganche que nos provoca el juego Candy Crush.

Sinceramente os recomiendo que le echéis un vistazo a su trabajo en la web o en su perfil personal en instagram, los suele actualizar casi diariamente y yo me declaro fan desde ya.


Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

