Ron Ritual apuesta por los jóvenes en su Movimiento Ritual

Alegra ver que hay empresas y marcas comprometidas con la sociedad que apuestan por el talento, el trabajo y las ideas de la gente más joven, uno de los colectivos desgraciadamente más maltratado por esta puñetera crisis. Iniciativas que no sólo ayudan a mejorar la imagen de la marca en cuestión sino que también dan la oportunidad a los jóvenes que con su trabajos quieren lograr un cambio positivo en su comunidad y de paso inyectarles una buena dosis de optimismo y confianza, que nunca viene mal.

Ron ritual, la famosa marca de ron cubano, lanzó recientemente la segunda edición del Movimiento Ritual, una iniciativa que busca promover y ayudar a los jóvenes a apostar por sus ideas financiando sus proyectos y animándoles a que emprendan convirtiendo sus sueños en un negocio. Un concurso abierto a todos los jóvenes que busca premiar las ideas que tengan un mayor impacto positivo entre el entorno de los jóvenes españoles, ofreciendo para ello una financiación de 20.000 euros, asesoramiento profesional y todas las herramientas y ayudas necesarias para promocionar los proyectos ganadores. Los tres proyectos elegidos por el jurado en esta segunda edición ya están en marcha: Mass People, un portal de marketing viral, Just Play, una red social para poner en contacto a músicos con locales disponibles para tocar y Stukers, un buscador que ayuda a encontrar alojamiento a la gente joven basándose en su personalidad y compatibilidad.

Pero esto no acaba aquí, el Movimiento Ritual continua y en septiembre buscará nuevas ideas.

Visto en: Comunikndo
Anuncios
Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: