Los mundos imaginarios de Logan Zillmer

Nos encanta la fotografía, y mucho más si esta es surrealista. Logan Zillmer es un fotógrafo estadounidense al que le apasionan los montajes, mezclar imágenes, así como, manipularlas a su antojo, un trabajo que como el mismo autor afirma le sirve para reflejar, transmitir y darle forma de alguna manera a toda su imaginación. Es un artista que utiliza la fotografía para trasladar al espectador a mundos surrealistas, imaginarios y llenos de misterios en los que todo es posible. En sus series viajaremos hasta escenarios irreales llenos de personajes u objetos que nos harán dudar de si estamos inmersos en un profundo sueño, pues en ellos todo se puede hacer realidad, desde quedarse encerrado en un bloque de hielo en medio del bosque, cambiar piezas del cielo, hasta incluso tener que cruzar un lago infinito a través de pequeños puntos.

Además de sus series, el artista está realizando un proyecto muy interesante que consiste en realizar una instantánea diaria durante un año, 365 obras distintas que el autor comparte diariamente en su tumblr personal. Muy recomendable echarle un vistazo!


Visto en: 123 inspiration
Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: