El desamor de Alfonso Casas Moreno

‘En algunos momentos de mi vida creí estar enamorado y, cuando echo la vista atrás, me parece que no fue para tanto. No creo en las medias naranjas, sino en dos naranjas completas que están a gusto juntas. Ser la media naranja de alguien significa que necesitas que te completen, y no estoy de acuerdo con eso. No creo en el amor verdadero, pero en el fondo estoy esperando a que aparezca alguien y me haga cambiar de idea.’ 

Así de tajante es Alfonso Casas Morenoun joven ilustrador de 33 años que vive en Barcelona y que pese a ser bastante joven ya ha conseguido un gran reconocimiento gracias a sus ilustraciones. Además, lleva realizando múltiples trabajos para periódicos y revistas desde 2007 e incluso publicado varios libros entre los que encontramos ‘Marica tú’, ‘Amores minúsculos’ su primera obra en solitario y ‘Te lo doy, no. En todo caso te lo cambio’.  Un artista que destaca por su particular forma de ver las cosas y por tener un estilo propio a la hora de narrar e ilustrar el desamor, su principal tema. En sus obras encontraremos un homenaje a esos amores que, por una razón u otra, no llegan a ser los definitivos, reflexiones ilustradas sobre el amor en sus diferentes estados y de como vivimos el amor verdadero actualmente, un sentimiento que empieza a escasear pero que todos esperamos que algún día llegue.

 

8154914666_611a78ca1d_z (1)

8132345947_35a0daf31f_z

5958396279_d5a5f0cd71

d1af2d11dbb99991562ed15775178000

ccfa1dcc210d889247ea5c94aa1fd923

9129165592_858929a577_z

671b32d0ed400fb5bb197cad314f8d3b

heladopeli

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

