Lego de chocolate, el proyecto de Akihiro Mizuuchi

A día de hoy, hemos visto numerosos proyectos que han querido utilizar la famosa marca de juguetes Lego en sus creaciones. La gran versatilidad de estos bloques unido a la gran repercusión que estos trabajos suelen tener hacen que cualquier artista que se precie quiera experimentar con ellos. Y no sólo hablamos de acciones hechas directamente desde la marca, artistas independientes se han querido unir a este universo muy de moda actualmente y ‘jugar’ en sus creaciones. Recordemos por ejemplo el reciente trabajo del artista Andrew Whyte, que convirtió a un pequeño muñeco Lego en un intrépido fotógrafo.

Ahora llega el turno de Akihiro Mizuuchiun diseñador e ilustrador japonés que ha ido mucho más lejos y ha unido dos de las cosas más perfectas del mundo, por un lado los famosos bloques de construcción y por el otro el chocolate. Un proyecto muy llamativo, tanto por lo visual como por lo altamente comestible, que consiste en una serie de figuras compuestas únicamente con piezas de Lego pero a diferencia de que estas son de riquísimo chocolate. Me encanta! 😛

Sin duda este artista se ha superado, poniéndoselo muy difícil al siguiente, no creéis?

lego-chocolate02

lego-chocolate08

lego-chocolate03

lego-chocolate01

lego-chocolate07

lego-chocolate06

lego-chocolate00

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: