#finnycar, el interesante trabajo de Finnano Fenno

Por el momento, dejando a un lado el uso meramente personal, hemos visto como la red social instagram ofrece muchas posibilidades para que las marcas puedan acercarse de otra manera a su público, interactuar con él y generar mayores niveles de engagement. Lo que no habías visto hasta ahora es que un artista utilice este medio para lograr un mayor acercamiento con su público y además, que le ayuden a seguir con su proyecto personal.

Finnano Fenno, es un joven artista italiano autor de un trabajo muy novedoso en instagram que lleva por nombre #finnycarEn él, se encarga de coger fotos de automóviles de aspecto vintage para posteriormente agregar todo tipo de dibujos y colores alrededor de este, dando lugar a unas obras muy divertidas. Pero eso no es todo, lo que hace verdaderamente interesante este proyecto es que a través del hashtag que lleva también por nombre, cualquier usuario de la red social que desee puede tomar una fotografía de cualquier tipo de coche con el que se encuentre, preferiblemente de estilo vintage, subirla a instagram bajo el hashtag anteriormente dicho y esperar a que el artista utilice tu fotografía para realizar una nueva obra de arte personalizada.

Una manera super interesante de interactuar con tu público,  no os parece? 🙂

Finnano_Fenno_Instagram_04

Finnano_Fenno_Instagram_10

Finnano_Fenno_Instagram_07

Finnano_Fenno_Instagram_01

Finnano_Fenno_Instagram_02

Finnano_Fenno_Instagram_08

Finnano_Fenno_Instagram_12

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: