El paso del tiempo con Creamlapse

El verano siempre ha sido diferente, es curioso como esta estación es la única que al terminar siempre te deja un mal sabor de boca, un sentimiento de nostalgia al recordar todo lo vivido, una sensación de decir: Bueno, pues ya todo terminó. Estamos a mediados de septiembre, el tan deseado verano está viviendo sus últimos momentos y lamentablemente son días de echar la vista, de recordar todos esos momentos que hemos tenido la suerte de vivir, días de darnos cuenta de que el tiempo poco a poco pasa y que pese a que no nos demos cuenta todo llega a su fin. Son días de mirar atrás y ver que el verano sólo era eso, un helado derritiéndose.

Mateo Cabeza es un creativo que recientemente ha realización un curioso film donde ha dejado a todo el mundo maravillado. “Creamlapse” es un corto experimental de 3 minutos de duración tomado con una cámara Canon 5D Mark II y hecho con la técnica timelapse donde a través de 3500 fotografías repasa la corta vida que tienen los helados hasta que pierden toda su consistencia y finalmente se deshacen por completo. Un corto lleno de llamativos colores que bajo el tema de Bobby Vinton Mr. Lonely nos hace recordar buenos momentos ya vividos en una clara metáfora del paso del tiempo, instante donde nos damos cuenta de que todo es finito y donde somos conscientes de la fragilidad del tiempo, la misma que la del helado.

creamlapse

creamlapse4

creamlapse5

icecream-hyperlapse-summer-timelapse-photography-canon-5d-creamlapse-4

Visto en: Makamo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (576 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: