Besos por Ben Lamberty

Seguro que muchos de vosotros recordaréis un vídeo que se convirtió recientemente en viral donde una serie de parejas de desconocidos se besaban dulcemente por primera vez entre risas y gestos vergonzosos. Pues mucho antes de que ese vídeo se hiciera tan conocido, el verano pasado concretamente, Ben Lamberty un fotógrafo de moda residente en New York improvisó una sesión de fotos donde diferentes parejas, reales e improvisadas, se besaban con gran pasión y entrega. El resultado fue unas fotografías muy frescas y naturales en palabras del mismo artista que visto los buenos resultados y la complicidad que había entre las parejas decidió seguir trabajando y ampliar sus instantáneas hasta crear la serie completa.

Un trabajo muy interesante que sin embargo no fue muy conocido hasta que llegó a una publicación alemana llamada Zeit Magazine acompañada junto a frases de famosas canciones como la de ‘All you need is love’ de Los Beatles. A partir de ese momento es cuando este proyecto empezó a adquirir cierta fama y reconocimiento.

Una gran serie fotográfica que deja bastante claro que el amor es solo amor y este no entiende de edades, orientaciones sexuales, razas y religiones.

kissing01

kissing04

kissing05

kissing03

kissing06

kissing09

kissing07

kissing10

kissing02

Anuncios
Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: