Aakash Nihalani y sus figuras geométricas

Seguro que recordáis a Aakash Nihalani, pues este street artist de Brooklyn sigue haciendo de las suyas y sigue creando nuevas obras en las que juega con los efectos ópticos y las figuras geométricas dando lugar a su particular forma de hacer street art . Esta vez ha querido ir más allá y en este nuevo proyecto llamado “Landline” ha decidido utilizar a personas de las que se sirve a su antojo para crear nuevas piezas visuales.

La técnica para realizar este trabajo no es muy diferente a la de sus anteriores, consiste en una combinación de arte en la pared y en la camiseta de los protagonistas usando para ello cintas adhesivas de diferentes colores y tamaños que el artista trabaja para dar forma a la figura geométrica deseada, la que posteriormente jugará con la percepción del espectador. En estas nuevas obras artísticas encontraremos diversas personas ensartadas literalmente y conectadas entre sí por diversas piezas como cuadrados o rectángulos de llamativos colores fluorescentes que se fusionan perfectamente con el entorno dando lugar a un arte urbano fuera de lo común que dudo que muy pocos artistas puedan llegar a superar.

Un artista que se supera día tras día, no creéis?

foto-arriba3

feature-image-buena

foto-76

foto-210

foto-46

foto-35

foto-68

Visto en: lamono

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: