Los mapas ilustrados de Swiss Cottage

Pese a que ahora ya están en bastante desuso por el avance de las nuevas tecnologías, los mapas siempre han sido un elemento imprescindible a la hora de hacer un viaje. Seguro que muchos nos hemos visto alguna vez en la situación de tener que desplegar un enorme mapa para encontrar un sitio y verse delante de un complicadísimo entramado de miles y miles de calles y nombres difíciles de leer en los que la probabilidad de encontrar nuestro lugar deseado era más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Y no hablemos de los colores, la tipografía y el diseño que estos solían tener, monocromáticos todos ellos, de diseño feo, aburrido y difíciles de entender, sin duda no invitaban nada a utilizarlos.

Pero por suerte tenemos los mapas de Swiss Cottage y estos son muy diferentes.  Sus mapas son bellas ilustraciones a todo color en donde aparecen diferentes ciudades muy importantes de Estados Unidos y en los que se destacan los monumentos y lugares más conocidos de cada lugar de una manera muy divertida, original y no aburrida. Son perfectos para no perdernos por las ciudades y para conocer de primera mano los principales puntos turísticos que no debemos perdernos si vamos de viaje. Entre sus ilustraciones encontraremos, por ejemplo, las ciudades de New York, Chicago y San Francisco y monumentos o lugares tan destacados como la Quinta Avenida, la Casa Blanca o el puente de San Francisco, entre otros.

Si os vais de viaje por Estados Unidos no os olvidéis llevaros estos preciosos mapas. 🙂

New_York_City

Los_Angeles

Washington

Chicago

Boston

Dallas

san-fran-1024x1024

austin-1024x1024

Anuncios
Acerca de iWonderwall (576 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

2 Comentarios en Los mapas ilustrados de Swiss Cottage

  1. Hola! Me gustan estas ilustraciones, también es mi campo.Te dejo mi blog, pásate y échale un vistazo si te gusta sígueme!
    http://laiamirallestoledo.wordpress.com/
    Gracias! y un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: