MINI Art Gallery, arte solidario

La marca de coches MINI ha lanzado recientemente una de esas acciones que van más allá de lo comercial para adentrase en lo artístico. Una iniciativa muy creativa que consiste en una galería de arte temporal llamada MINI Art Gallery en donde diversos ilustradores y diseñadores españoles han reinterpretado a su gusto y estilo el nuevo coche MINI. Un total de 13 artistas dan vida a esta galería online que se puede visitar por tiempo limitado desde ayer día 6 hasta el próximo 10 de octubre y en donde disfrutaremos de las 13 maquetas realizadas por artistas como Bimba Bosé, Lyona, Pedrita Parker, 7codos o Aitor Saraiba, entre otros.

Y eso no es todo, pues la acción va más allá y permite pujar por los diversos modelos de la galería, cada día se subasta uno diferente. Si quieres conseguir uno de estos coches MINI personalizados sólo tienes que enviar tweets a través del hashtag #midiseñoMINI y decir por qué quieres hacerte con una de estas obras de arte, el que envíe más tweets gana. Al finalizar la subasta benéfica MINI España se compromete a hacer una donación al Banco de Alimentos canjeando estas pujas por alimento.

Hay modelos muy interesantes, date prisa y puja, recuerda que es por una buena causa. 🙂

mini01

mini02

mini03

mini04

mini06

mini07

mini08

mini09

mini10

mini13

Visto en: Una pausa para la publicidad

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: