La oscuridad de Sean Mundy

Halloween está a la vuelta de la esquina y como por arte de mágica las historias y relatos de misterio y terror empiezan a cobrar más fuerza estos días. Por eso, con motivo de esta festividad me parecía justo y necesario dedicar un post que rindiera homenaje a esta tan inquietante celebración, así que, sin más dilaciones empezamos con este relato.

Sean Mundy, un joven fotógrafo canadiense de 22 años con un gran talento nos sorprende con una serie fotográfica llena de misterio e intriga que atrapa al espectador desde el primer instante seguro deseoso de querer conocer el desenlace de sus historias. Fotografías de un surrealismo extremo repletas de momentos oscuros que parecen estar sacados de las peores pesadillas y en donde la confusión, la desesperación y el miedo son sensaciones muy habituales. Unos seres oscuros saliendo de la tierra en medio de la nada, un joven siendo perseguido por un grupo de entes o un chico flotando en lo que parece ser un inquietante lago son una de las muchas historias que nos relata el autor y en donde el espectador puede sacar sus propias conclusiones, pues si algo transmite esta serie es incertidumbre.

Qué os ha parecido este relato fotográfico?

Sean_Mundy_Photography_06

foto-18

foto-33

foto-53

foto-61

tumblr_mwygnpaec71s3v0byo1_1280

foto-23

tumblr_mzoxmm51e21qlq9poo10_1280

foto-91

Sean_Mundy_Photography_11

Visto en: ignant

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: