Mobstr, políticamente incorrecto

La situación económica, política y social no sólo de este país sino del mundo entero no es para enorgullecerse demasiado. Por eso no es de extrañar que algunos artistas, nacionales e internacionales, utilicen dichas situaciones para crear sus particulares obras de arte y de paso reivindicar las injusticias que ellos crean oportunas.

Mobstr es un street artist de Reino Unido cuyo nombre proviene a la vez de la palabra mobsters, mafiosos en inglés, personas que como él realizan una actividad delictiva, pues la suya consiste en pintar paredes sin permiso y de street (STR), lugar donde tienen lugar sus obras. Obras que se caracteriza por el uso de un estilo ingenioso, irónico y sarcástico, un street art muy sencillo y minimalista que consiste en atacar, por así decirlo, con palabras mordaces al sistema, a la autoridad o a cualquiera que se ponga a su alcance y que curiosamente suelen tener tolerancia cero con el graffiti. Así pues, con frases como ‘Look mum, I’m painting walls legally now’, ‘This is not supposed to be here’ o ‘This is an instagram opportunity’ denuncia la hipocresía, falsedad y doble moral que suele manifestar la sociedad en general.

Polémico que nos ha salido este Mobstr. XD

mobstr1_

mobstr1

mobstr8

mobstr4

this-is-an-instagram-opportunity

RECOMMENDED

mobstr10

mobstr3

mobstr11

mobstr12

most-worstest

hashtag-graffiti

Visto en: Antes todo esto eran champus

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: