‘365 postcards for ants’, las pinturas de Lorraine Loots

Hay trabajos tan elaborados y bonitos que de repente te llegan y llaman tu atención de tal manera que tienes que saber más de ellos, y no sólo eso, además es casi una necesidad tener que compartirlos con el resto, algo así me pasó con lo que veréis a continuación.

Lorraine Loots es una artista de Ciudad del Cabo que en 2013 decidió empezar un nuevo proyecto al que llamaría “365 postcards for ants”. Su propósito era claro, dibujar cada día durante todo un año una pequeña pintura hiperrealista no más grande que una moneda para posteriormente compartirla en su tumblr y crear con ellas una especie de cuaderno o portfolio artístico. 365 postcards con ilustraciones de todo tipo terminaron llenando sus principales redes sociales al igual que lo hacían miles de seguidores deseosos de conocer el proyecto. Tanto fue el éxito que la artista decidió poner a la venta sus pinturas y reservar fechas concretas para que el público pudiera encargar la suya personal.

Pero la cosa no quedó aquí, Lorraine decidió darle continuidad a su trabajo y en 2014, con motivo de la designación de Ciudad del Cabo como Capital Mundial del Diseño, empezó la segunda fase de “365 postcards for ants”, esta vez con su ciudad como temática principal. A estas alturas, y después de casi dos años sin interrupción, debe de estar cerca de las 600 miniaturas y las puedes ver todas en su tumblr.

Si queréis haceros con una pintura daros prisa, creo que está ya casi todo reservado!

lorraine_Loots_Postcards_For_Ants_06

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta02-480x480

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta07-480x480

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta08-480x480

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta01-480x480

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta06-480x480

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta05-480x480

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta04-480x480

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta03-480x480

postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta10-480x480

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

4 Comentarios en ‘365 postcards for ants’, las pinturas de Lorraine Loots

  1. Reblogueó esto en Human Arty comentado:
    Tan pequeño y tan grande. Genial trabajo de Lorraine Loots.
    Via yosfot

  2. Tu blog está genial, Jose!

Responder

