Dan Busta y la normalización de los fantasmas

Los fantasmas no entienden de fechas y pese a que hace unas semanas ya que terminó Halloween ellos siguen haciendo una vida normal como si nada.

Dan Busta, un fotógrafo especializado en retratos, nos sorprende con una serie fotográfica fuera de lo común que recibe por nombre “Ghosts”. En ella se da otra vuelta de tuerca a uno de los personajes más representativos del género de terror, los fantasmas. Una nueva visión muy diferente a la que no estamos para nada acostumbrados. Y es que si hay algo más aterrador que ver a un fantasma intentando asustar a un mortal, es ver a un fantasma realizando actividades tan comunes y cotidianas como sacar la basura, pasear al perro o tomar un té mientras se hace repaso de la dura jornada.

En realidad con esta serie fotográfica el artista busca capturar la personalidad y el carácter del sujeto que se esconde debajo de las sábanas, algo que refleja perfectamente gracias al contexto y el entorno que lo rodea. Y seguramente hacer visible un colectivo como el de los fantasmas, cansados de tener que desaparecer constantemente y de hacer cosas propias de su condición. Fantasmas que han decidido despojarse de sus grilletes y no volver a esconderse jamás para empezar a vivir una vida lo más normal posible, felices consigo mismos.

Por la normalización de los fantasmas!

Dan_Busta_Ghost_01

Dan-Busta-Ghosts1-640x490

Dan_Busta_Ghost_04

Dan_Busta_Ghost_03

Dan_Busta_Ghost_09

Dan-Busta-Ghosts5-640x466

Dan_Busta_Ghost_07

Dan_Busta_Ghost_11

Dan-Busta-Ghosts2-640x436

Dan_Busta_Ghost_02

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: