Music+arts, cultura digital

Es inútil negar que la tecnología forma parte ya de nuestra vidas ya que cada vez somos más dependientes y estamos más conectados a esta. Utilizamos nuestro smartphone para todo y vamos con él a todos los sitios, nos informamos, compramos y reservamos a través de él. Tenemos toda nuestra información en la nube, accesible desde cualquiera de nuestros dispositivos y en cualquier momento. Sin duda todo está cambiando y cuanto antes nos adaptemos todos a esta nueva realidad mucho mejor.

Music+arts es un muestra internacional impulsada por Mobile World Centre en la ciudad de Barcelona que busca potenciar la creatividad y la imaginación del público gracias a las diversas formas de arte en formato digital existentes. La exposición se llama “Nuevas realidades” y ofrece las últimas tendencias en cuanto a música, arte y cultura digital se refiere, una experiencia extraordinaria basada en la interacción y participación ciudadana como método para integrar dicha cultura en la sociedad. Es por eso que contaremos con la presencia de más de 30 artistas, diseñadores y músicos, tanto locales como internacionales, que nos mostrarán sus últimas obras y su propia experiencia referente a esta nueva realidad cultural y tecnológica que estamos viviendo y que cada vez está más integrada en nuestro día a día.

Dentro de las actividades programadas disfrutaremos de exposiciones temporales, espacios interactivos, muestras temáticas, seminarios de arte y música, conciertos audiovisuales y mucho más. Una muestra gratuita y para todo el público que desde su inauguración el 21 de octubre ha acogido además el Festival Internacional de Cine de Beefeater.

Si te consideras un fanático de las nuevas tecnologías y no puedes vivir sin estar ‘conectado’ no puedes perderte esta experiencia. Puedes visitarla hasta el próximo 13 de diciembre.

Captura de pantalla 2014-11-21 09.23.25

wmc5

wmc4

wmc3

wmc2

wmc

Visto en: lamono

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: