Chris LaBrooy reinterpreta los límites físicos

Olvidaros de los límites, olvidaros de las limitaciones tanto materiales como físicas de los elementos que conozcáis. Todo lo que habéis aprendido en vuestras clases de física y química no sirven de nada aquí, pues si algo se dejó de lado en ellas fue dar por única y verdadera la naturaleza de las cosas y dejar a un lado los caprichos de las personas, de los artistas, que deciden cogerla y moldearla a su gusto.

Chris LaBrooy es un artista británico especializado en tipografía e ilustración que destaca principalmente por dos de sus series cuyo tema gira entorno a los coches. Dos series diferentes pero que guardan bastantes semejanzas entre ellas más allá de tratar la misma temática pues las dos han sido realizadas con técnicas 3D dando lugar a unas creaciones muy realistas. Se tratan de simples ilustraciones en donde se reinventan los límites, diríamos físicos, que teníamos establecidos para los automóviles. En “Tales of auto elasticity”,  una de las series, veremos varias camionetas estirarse y torcerse hasta límites imposibles como si de un chicle se trataran fruto de una sorprendente elasticidad adquirida, mientras que en la serie “Auto Aerobics” disfrutaremos de coches con formas imposibles que combinados entre ellos parecen crear caprichosas formas y figuras en un extraño perfecto equilibrio.

Un artista al que le gusta ir más allá, explorar y experimentar con los límites de las cosas para dar lugar a nuevas y sorprendentes tipografías y diseños. Distorsionar la realidad y construir otra digital basada en la manipulación nunca dio tan buenos resultados.

Auto-Elasticity-by-Chris-LaBrooy_2-640x480

Auto-Elasticity-by-Chris-LaBrooy_0-640x480

Auto-Elasticity-by-Chris-LaBrooy_5-640x864

Auto-Elasticity-by-Chris-LaBrooy_4-640x864

auto_aerobics2

Auto-Aerobics-Series5-640x908

Auto-Aerobics-Series4-640x908

Auto-Aerobics-Series3-640x908 (1)

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: