Marcus Moller Bitsch, imaginación e intriga

La imaginación, esa capacidad que nos permite crear nuevas realidades fantásticas y cosas nuevas permite a los artistas demostrar todo su talento y materializar de algún modo en sus obras todas esas ideas que tienen en su mente.

Marcus Moller es un joven de Dinamarca de tan sólo 20 años al que en el 2010, y después de una lesión de rodilla, le invadió la pasión por la fotografía. Un artista que ha nacido y crecido muy cerca de la naturaleza, algo que se aprecia perfectamente en su imaginación desbordante y la curiosidad por las cosas que lo rodean, además, en sus series fotográficas continuamente encontraremos claras referencias a paisajes y escenarios donde la naturaleza tiene un gran protagonismo. En sus obras viajaremos hasta mundos imaginarios, momentos oníricos en el que los protagonistas parecen envueltos en un halo de misterio e intriga y en donde, como cabía esperar, el surrealismo cobra un papel muy importante. Fotografías en donde veremos a personas volar, desaparecer o perderse en medio del mar misteriosamente.

Como curiosidad, Marcus está actualmente trabajando en un restaurante en Brisbane, una ciudad de Australia. Su intención es recaudar dinero para poder realizar su próximo proyecto, un libro fotográfico y artístico donde el artista registrará todos sus pensamientos, sueños y viajes. Esperemos que lo consiga!

Marcus01

1082135705

Marcus06

black-tears-2012-830x654

Marcus16

Marcus07

Marcus11

alone-on-the-open-sea-2012-

Marcus02a

1082135722

Marcus17

Visto en: My modern met

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: