La simplicidad de Andrew B. Myers

VHS como si de fichas de dominó se tratasen, una gran colección de coches de juguete expectantes delante del televisor o una colección llena de objetos sin sentido y muy dispares. Visto esto me atrevería a decir que el mundo se ha vuelto un poco loco y creo el siguiente artista que traigo a continuación corrobora dicha afirmación.

El joven fotógrafo canadiense nacido en 1987 Andrew B. Myers nos sorprende con una serie fotográfica de estilo minimalista y un diseño muy cuidado y personal. Son composiciones de gran simplicidad en donde nada queda dejado al azar, por eso cada objeto que lo compone tiene asignado su sitio correspondiente dando lugar a un trabajo que se caracteriza por su acabado estético. El uso acertado del color en cada una de sus instantáneas junto a los objetos utilizados nos harán recordar rápidamente la estética y ese toque moderno peculiar de los años 70 y 80 y de la cultura pop que tanto nos gusta.

Que viva el color! XD

Andrew-B.-Myers-44-640x478

03

10

Andrew-B.-Myers-35-640x490

13

Andrew-B.-Myers-24-640x516

01

08

02

09

Visto en: El edén creativo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: