Lobulo Design, arte en papel

Numerosos son los artistas y diseñadores que han decidido en los últimos años sumarse a utilizar el papel, un material en un principio tan simple, como medio principal para sus proyectos. Bien es cierto que a la hora de realizar un trabajo impactante y novedoso no hay nada escrito y vistos los buenos resultados de algunos queda demostrado que sin duda el papel ofrece muchas posibilidades muy interesantes.

Javier Rodriguez es un joven diseñador nacido en Barcelona y residente actualmente en Londres más conocido como Lobulo DesignMás que un artista podríamos decir que es un artesano del papel pues su dominio de las tijeras o de cualquier elemento cortante y de la técnica del papercraft, construcción de figuras y piezas geométricas en papel, es realmente impresionante. Un trabajo muy meticuloso que exige de mucha paciencia, dedicación y grandes dosis de creatividad pero que ofrece unos resultados excelentes a la vista de sus diseños. Si hacemos una visita por su portfolio personal encontraremos obras de todo tipo, desde trabajos para Google a un repaso por la cultura pop de la mano de Lady Gaga, Coca Cola o Darth Vader.

Me encantan este tipo de proyectos! 🙂

tesco_1200_4

tesco_1200_5

tesco_1200_6

tesco_1200_2

tesco_1200_3

ideatoiphone1_900

piñata_1200

offf_web2

google_1200_1

elquijote_900

paper-6

Visto en: UMMA

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: