We are ink’d, tatuajes temporales

Como un buen fan de los tatuajes que soy no me pudo llamar más la atención este proyecto que me encontré navegando el otro día por uno de mis blogs de referencia.

We are ink’d es una iniciativa muy divertida surgida en Bristol que consiste en un servicio que ofrece gran variedad de tatuajes temporales con diseños únicos realizados por diferentes artistas, diseñadores e ilustradores de todo tipo. Son como pequeñas obras de arte coloridas con un amplio surtido de dibujos ideales para las personas que busquen otras alternativas originales a la hora de decorar su piel y crear tendencia. Gatos adorables, letreros tipográficos de todo tipo y dibujitos varios son uno de los muchos diseños que encontraremos.

Una excelente opción para las personas que no se atrevan con un tatuaje tradicional.

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta07-480x317

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta06-480x317

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta05-480x317

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta08-480x317

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta09-480x317

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta10-480x317

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta01-480x317

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta14-480x318

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta03-480x317

we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta13-480x318

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

