The Last Billboard, mensajes y pensamientos

Seguro que muchos de vosotros está cansado de las típicas vallas publicitarias aburridas que lo único que saben hacer es informarnos de información que no hemos pedido o presentarnos el típico producto de teletienda de turno, mejor no hablemos de las vallas electorales. En definitiva, mensajes en su gran mayoría banales que aportan muy poco o nada a la sociedad.

The Last Billboard es una idea surgida en Pittsburgh de la mano de Jon Rubin, un artista multidisciplinar que realiza múltiples intervenciones en la calle. En esta valla publicitaria de 11 metros colocada en lo alto de un edificio y muy alejada del propósito que suelen tener dichos soportes, cada mes, cualquier persona que quiera tiene la posibilidad de utilizar este medio de comunicación para lo que más desee. Desde que empezaron con este proyecto numerosos son los artistas, escritores, personas anónimas e incluso niños los que han publicado sus mensajes que Jon Rubin junto a su compañero Pablo Garcia se encargaban de diseñar y escribir manualmente.

Ideas, pensamientos o frases celebres, cualquier cosa que se desee transmitir al mundo es bienvenida pues no hay límites ni restricciones. Desde una cita larga a un número de teléfono son los tipos de ejemplos que a día de hoy se han publicado en The Last Billboard, pero también hay otras piezas interesantes como: ‘Es el momento de luchar! Y es el momento de dejar de hacerlo! ‘Estas palabras no tienen ningún poder sobre ti’.

En definitiva, una manera original de gritar tus pensamientos a los cuatro vientos.

Billboard-5-650x433

Billboard-4-650x433

enhanced-buzz-wide-7630-1402940879-8

tumblr_n7lrqzLAeD1rggf2to2_1280

Billboard-1-650x433

anthony

Billboard-3-990x500

maude

enhanced-buzz-wide-19156-1402940048-19

enhanced-buzz-wide-23813-1402939823-21

Lenka_Clayton_the_last_billboard_2014

close_letters

Visto en: lamono

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: