Los Simpson hechos arte

Con motivo del 15 aniversario de la serie Los Simpson hace unos meses el canal de televisión FXX quiso realizar una acción especial para celebrar tan importante acontecimiento. Para ello, además de realizar una maratón con todos los capítulos de la serie, nada más y nada menos que 521 episodios, la cadena fue más allá e hizo también una divertida campaña artística llamada #EverySimpsonsEver con los personajes de esta mítica serie como protagonistas.

Esta campaña consiste en unos carteles promocionales donde diversos ilustradores y artistas han reinterpretado a su gusto a la familia más famosa tomando como referencia trabajos de artistas reconocidos del arte más contemporáneo. En ellos veremos a Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie influenciados por técnicas artísticas como el cubismo o el arte más abstracto.

Muy fan de estos carteles, no me pueden gustar más! 🙂

the-simpsons-fxx-poster_1

the-simpsons-fxx-poster_2

the-simpsons-fxx-poster_3

the-simpsons-fxx-poster_5

the-simpsons-fxx-poster_4

the-simpsons-fxx-poster_6

the-simpsons-fxx-poster_7

the-simpsons-fxx-poster_9

the-simpsons-fxx-poster_10

Visto en: Comunikndo

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

