One icon a day project, ilustraciones diarias

Dicen que lo bueno tarde o temprano siempre se acaba. Hace nada nos despedíamos por unos días para disfrutar de las tan esperadas navidades y de repente ya estamos en un año nuevo y muertos de frío. Pero tranquilos porque todo no van a ser cosas malas, con enero Yosfot vuelve y regresa cargado de mucha creatividad y cosas chulas. Empezamos?

Marko Stupic es un diseñador gráfico de Croacia especializado en identidad corporativa y diseño de logotipos que cuando no está trabajando para alguna que otra empresa o cliente se dedica en cuerpo y alma a su proyecto personal favorito ‘One icon a day project’. Cada día, este artista dibuja una pequeña ilustración de estilo minimalista con cierto parecido a un logotipo donde recoge un momento que para él haya sido representativo de esa jornada: un paisaje, una comida o un objeto cotidiano suelen ser los dibujos a los que frecuentemente suele recurrir, dibujos en donde Marko se encarga de transmitir también su estado de ánimo para posteriormente compartirlo con sus seguidores en su blog personal.

Sin duda un trabajo muy divertido y original donde queda registrado el día a día del diseñador, sus actividades cotidianas y sus aficiones favoritas. Por eso entre sus dibujos encontraremos lo que más le gusta hacer en sus ratos libres como disfrutar de una buena comida, un baño relajante o de la película Titanic, por ejemplo.

One-Icon-a-Day-Project-0

One-Icon-a-Day-Project-1

One-Icon-a-Day-Project-3

One-Icon-a-Day-Project-4

One-Icon-a-Day-Project-17

One-Icon-a-Day-Project-27

One-Icon-a-Day-Project-8

One-Icon-a-Day-Project-13

One-Icon-a-Day-Project-24

One-Icon-a-Day-Project-7

One-Icon-a-Day-Project-26

One-Icon-a-Day-Project-16

Visto en: Fubiz

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: