One year One Film One second a day, The Brothers McLeod

Los proyectos que consisten en realizar una acción artística concreta todos los días durante un año están muy de moda últimamente. En los últimos meses hemos visto como diferentes artistas, cada uno en sus respectivas disciplinas, se han embarcado en trabajos en los que diariamente se encargaban de realizar algún tipo de propuesta artística, una ilustración, una fotografía o incluso un vídeo, para posteriormente compartirlo con sus seguidores.

‘365 – One year, One film, One second a day’, es el último proyecto que se une a esta tendencia tan seguida de los hermanos más conocidos por el sobrenombre de The Brothers McLeod. Dicha creación consistía, como el nombre indica, en realizar un segundo de animación todos los días durante un año, 365 segundos de animación son los que finalmente dan forma y vida a esta curiosa película. Un film que pese a lo que se pueda pensar a sido realizado sin un guión previo, sin argumento o storyboard predefinidos. Estos chicos han seguido solamente su experiencia como ilustrador, animador y escritor respectivamente y los estados de ánimo que tenían en cada momento o las ideas que les llegaban inesperadamente como inspiración. El resultado es un trabajo impresionante lleno de pequeñas historias y de poco más de 6 minutos de duración que se hace muuuy corto.

Me encantan este tipo de propuestas tan divertidas. 🙂

365_1

365_2

365_4

365_3

365_5

Visto en: 40 fakes

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: