La cruda realidad Disney, Harry McNally

Parece ser que la factoría de animación Disney es una fuente inagotable de inspiración y nuevas ideas no sólo en cuanto a la realización de nuevas películas se refiere. En los últimos años numerosos han sido los artistas los que han querido sacar partido a este mundo lleno de fantasía y finales felices para reinterpretarlo a su gusto, hacer a sus personajes un poco más humanos, e incluso acercarlos más a los problemas y dificultades de nuestra sociedad.

Harry McNally es un fotógrafo y músico residente en Nueva York que con su último trabajo fotográfico llamado ‘Moments like these’  ha querido aportar su punto de vista y parodiar a su modo este nuevo fenómeno en que se ha convertido la factoría de animación. Su trabajo se caracteriza por estar compuesto de fotografías en blanco y negro donde se han inmortalizado diferentes ubicaciones de la Gran Manzana como calles, edificios abandonados o estaciones de metro y a las que posteriormente se les ha incorporado a los personajes más populares de Disney. Como veréis, el resultado es una serie muy original y divertida en donde por un momento nos olvidamos de los finales mágicos de cuento para acercarnos más bien a unos momentos mucho más crudos, reales y repletos de peligros más característicos de la vida que vivimos y de una gran ciudad como Nueva York. Momentos por ejemplo en donde veremos a una joven Alicia perdida en la estación de metro muy lejos del País de las Maravillas, a un ratón de la Cenicienta ebrio en un bar o a Peter Pan esperando nervioso su cita con el médico.

Por favor, que dejen de perturbar nuestra infancia ya! 😄

0743ef50-70de-0132-1d47-0a2c89e5f2f5

53d35890-70db-0132-182b-0a7dfd902b7c

EXCUSEME-cropped-shop1-1024x1024

AFTERHOURS-shop11-1024x1024

ATTHECLUBLIKE-shop1-1024x1024

diagnosis-shop1-1024x1024

ENDOFTHENIGHT-shop1-1024x1024

txomlsut6c6vjuycpfjd

Visto en: lamono

Anuncios
Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: