El desafío fotográfico de MINI

Si te consideras un experto en el mundillo de la fotografía o simplemente te gusta esta disciplina artística no te puedes perder la propuesta que ha lanzado recientemente la marca de coches MINI. Un concurso fotográfico que recibe por nombre Go Boundless! en el que sólo tiene cabida la gente más apasionada y aventurera, esa que va más allá de su zona de confort y donde cada día de su vida es un nuevo y apasionante desafío.

Para ello buscan las fotografías que mejor reflejen este espíritu de riesgo, esas ganas por vivir nuevas experiencias salvajes y ese deseo de seguir cuando el camino se acaba sin atisbo de miedo. Hasta el próximo 29 de enero, todas las personas que lo deseen pueden compartir su foto en el site MINI SpaceBosques densos y peligrosos, montañas inescalables, los desiertos más áridos del planeta, toda fotografía que represente un lugar maravilloso que hayas visitado es bien recibida. Y para animar más el concurso, entre los tres primeros que más votos reciban sortean un fabuloso iMac, una GoPro Hero4 y un B&O Play Speaker, respectivamente.

No lo dudes, anímate a vivir mil experiencias y Go Boundless!

Captura de pantalla 2015-01-22 16.35.29

7x6tdqyq

8gbxsx5x

7eiedt77

0a83xitl

5mvckfmr

Visto en: Bendita Becariedad

Anuncios
Acerca de iWonderwall (576 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: