Los emojis, más reales que nunca

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por cerca de 600 millones de personas en todo el mundo forma ya parte indiscutible de nuestras vidas. La app propiedad de facebook ha cambiado radicalmente la forma de comunicarnos en nuestro día a día, permitiéndonos estar en contacto con nuestra gente las 24 horas del día de forma gratuita. Además, los emojis, esos pequeños y divertidos emoticonos que alegran nuestras conversaciones han cambiado la forma de relacionarnos llegando a expresar mucho mejor nuestro estado de ánimo o cualquier situación de manera más precisa que las palabras.

Aprovechando el tirón de los emojis, la fotógrafa y diseñadora Liza Nelson ha querido rendirle tributo a esta curiosa forma de comunicación basada en la imagen haciéndolos más reales. En su trabajo, que comparte posteriormente en su tumblr personal, veremos a los emojis más conocidos y usados de la popular mensajería caracterizados fielmente como si de objetos reales o personas de carne y hueso se trataran. Sin duda, una serie fotográfica muy divertida la de esta artista en la que seguro que todos nos sentimos identificados.

Porque queramos o no los emojis se han convertido ya en todo un símbolo cultural.

emoji12

emoji5

emoji10

emoji4

emoji6

emoji7

emoji11

emoji8

emoji1

emoji2

emoji7 (1)

emoji3

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: