Con la comida y la tipografía sí se juega

Hoy, 28 de enero de 2015 este blog que empezó con mucha ilusión y con la firme intención de transmitir todos esos proyectos, iniciativas y cosas chulas que me gustaban y me llamaban especialmente la atención cumple ya dos años. Estos días es inevitable echar la vista atrás y ver como día a día y post a post Yosfot se ha ido haciendo mayor, ganando en experiencia, pero con las mismas ganas e ilusión del primer día, y por supuesto, sin olvidar el apoyo de muchos. Por eso, no quería empezar este día tan especial sin agradecer a todos y todas los que de una manera u otra han ayudado a que este proyecto siga adelante, espero, que por muchos muchos años más. Y sin más sentimentalismos, empezamos?

Danielle Evans es una artista y diseñadora gráfica estadounidense que bien podría participar perfectamente en cualquier edición de Masterchef. Amante de la tipografía y del lettering nos sorprende con unos trabajos donde mezcla o cocina perfectamente algo que nos gusta seguro mucho a todos/as, comida y buena tipografía. En ‘FoodTypography’, su proyecto más comestible, disfrutaremos de un tipografía con un diseño muy bien cuidado donde se combina a la perfección elementos tan dispares como son la harina, las especias, el café o el pan tostado con mensajes en inglés completamente legibles. Ingredientes que junto con un puñado de creatividad y espolvoreado con mucho amor y entrega por su trabajo bien le han servido para poder colaborar en numerosas editoriales y hacer sus pinitos en el mundo de la publicidad. Así pues, no os sorprendáis si unas cuantas rodajas de limón os dicen que es muy jugoso todo o un puñado de queso rayado os anima a decir solamente lo que os haga sonreír.

Quién dijo que con la comida no se jugaba? Alguna madre en la sala? XD

79107c454a2907f9521944f897bac81c

tumblr_n5xgyhkv8t1sqanmmo1_1280

Creative-Typography-by-Danielle-Evans-9

Creative-Typography-by-Danielle-Evans-10

Creative-Typography-by-Danielle-Evans-12

4fb9ed588db43aecb729082fce37ed89

tumblr_n3ho09ZfHr1sqanmmo1_1280

design-sponge-my-fav

 Visto en: Binocular Studio
Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

2 Comentarios en Con la comida y la tipografía sí se juega

  1. Karolynne // 30/04/2017 en 15:20 // Responder

    Te felicito, me gusta la idea que tienes, he pensado lo mismo para mi proyecto, amó mucho la cocina y la tipografía, espero que sigas publicando más fotos. Inspiras, ¡gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: