La crudeza en los collage de Julia Geiser

No podemos negar que nos encantan los collage, es más, los adoramos. La técnica para crear estas pequeñas obras de arte resulta siempre asombrosa debido a la precisión con la que todo termina encajando perfectamente. Coger diferentes fotografías, diferentes estilos, distintos materiales, e intentar unirlo todo para crear una historia totalmente nueva es sorprendente.

Hoy tenemos el placer de conocer a la artista Julia Geiseruna suiza a la que le gustan los collages tanto como a nosotros o más. Para la elaboración de sus trabajos esta autora suele recurrir al todopoderoso internet pues sólo allí puede encontrar gran variedad de estilos y fotografías para elaborar sus particulares collages. Trabajos en donde según ella misma dice se suelen rozar a menudo las fronteras de la estética y la legalidad pues abundan las imágenes donde aparecen cuerpos, tanto de mujeres como de hombres, cortados en rodajas y en donde su interior puede ser casi cualquier cosa. Imágenes bastante inquietantes y en ocasiones algo siniestras que reflejan una crudeza un tanto peculiar.

Pero no os entretenemos más, os dejamos juzgar por vosotros mismos.

julia_coll_01

julia_coll_04

julia_coll_05

julia_coll_03

Julia-Geiser-7

julia_coll_07

Julia-Geiser-3

julia_coll_10

julia_coll_06

Julia-Geiser-10

Visto en: Makamo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: