Circuito de Ilustración de Valencia, más que dibujos

Es Valencia la capital del diseño? Con esta premisa nació hace poco el Circuito de Ilustración de Valenciauna manera diferente y curiosa de disfrutar del maravilloso arte de la ilustración a través de un recorrido urbano por la ciudad valenciana. Una iniciativa que surgió del gremio de ilustradores residentes para dar conocer esta disciplina y todo el talento local que había en ella, así como, ofrecer opciones de formación profesional para los interesados.

Durante todo este mes de febrero, los amantes de esta disciplina artística gozarán de diferentes actividades en una ruta por diferentes locales ampliamente distribuidos, repletos de exposiciones ilustradas, cursos especializados, reuniones entre profesionales, mercadillos de ilustración, dibujo en directo, charlas, talleres, workshops, y lo que es más importante, interacción entre los diferentes artistas y el público asistente. Una genial idea que permite a la vez promocionar los espacios que albergan esta iniciativa y apuestan por este tipo de proyectos creativos, pues cada local o sala contará con una exposición única que girará sobre una temática concreta u otro tipo de oferta diferenciadora respecto al resto.

Una idea muy chula que llenará Valencia de ilustración, dibujos y buenos artistas! 🙂

Captura-de-pantalla-2014-07-10-a-las-11.13.16

otro4_cuadrado_peq

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: