Chris LaBrooy y su tipografía extravagante

Si recordáis, hace unos meses conocimos el trabajazo del británico Chris LaBrooy donde desafiaba los límites de la realidad de forma descarada con unos coches muy elásticos. Pues bien, hoy volvemos a centrarnos en este artista especializado en diseño gráfico e ilustración para conocer otra de sus grandes debilidades, la tipografía.

Chris nos sorprende esta vez en su portfolio con diferentes obras muy interesantes donde experimenta con la tipografía a través de diferentes técnicas para dar lugar a sorprendentes y curiosas letras en 3D. En sus proyectos combina todo tipo de recursos y de objetos tan dispares y cotidianos como pueden ser zapatillas, edificios, queso e incluso vagones de metro. Objetos que distorsiona y le permiten jugar a su antojo para crear piezas que son mucho más que letras, auténticas obras de arte que han encantado a muchos. De hecho, su arriesgada tipografía le ha permitido trabajar para grandes marcas y empresas como Nike, Xbox, Microsoft, Pringles, la revista Time Magazine, el departamento de transporte de Londres y hacer exposiciones como la de Design Museum en Londres.

Lo dicho, mucho más que tipografía.

playersandposers1

playersandposers3

airmax_day_poster

73

pringles_sour_cream_cgi_typography

pringles_bbq_cgi_typography

ooh_baby_i_like_it_raw

fun_and_games

xbox_listen
83
xbox_watch
92
03
02
adict_sneeker_3d_lettering1
adict_sneeker_3d_lettering2
TFL_final
63
Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: