Jäälphoto, fotografía con espíritu joven

Alegra ver como, a pesar de la actual situación económica y del poco interés por parte de las administraciones públicas por apoyar y difundir la cultura, haya aún colectivos y personas que sigan apostando por iniciativas culturales y artísticas de todo tipo. Proyectos que en muchas ocasiones no cuentan con ningún tipo ayuda económica por parte de las instituciones pero que con el esfuerzo e ilusión de unos cuantos siguen adelante ofreciendo propuestas interesantes y de calidad.

Hoy tenemos con nosotros el proyecto JäälphotoUna feria de fotografía independiente liderada por gente muy joven y multidisciplinar que buscan fomentar el coleccionismo en dicho soporte artístico, facilitar el libre acceso al arte a todos los públicos y difundir las últimas tendencias en fotografía. Una apuesta muy innovadora y con espíritu joven, todos sus organizadores tienen menos de 30 años, lleno de propuestas arriesgadas e ideas frescas que desde ayer está celebrando en Madrid su tercera edición. Hasta el próximo 21 de febrero, las habitaciones del hotel Mayerling se convertirán por unos días en 18 galerías y espacios donde más de 100 fotógrafos compartirán con el público sus últimos trabajos fotográficos. Quizás uno de sus puntos fuertes, puesto que el visitante podrá recorrer libremente las diferentes habitaciones del hotel y disfrutar de las diferentes colecciones como en ningún otro evento.

Pero eso no es todo, además tendremos otras muchas actividades, microcursos y minitalleres de fotografía, charlas y debates con los artistas, presentaciones de fotolibros, conferencias, visitas guiadas y un punto de encuentro perfecto donde participar, interactuar e intercambiar impresiones con el público en general. Y si una obra os ha encantado mucho, no os preocupéis, porque estas estarán a la venta en diferentes formatos a precios muy asequibles.

Jäälphoto, la fotografía es joven y está más viva que nunca! 🙂

Irene-Cruz-Waldeinsamkeit-800

©Irene-Cruz-Waldeinsamkeit-jäälphoto-2015-arte-a-un-click-Cóctel-Demente

Pablo-Lecrosey-800-Nacho-ha-muerto

Visto en: Cóctel Demente

Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: