El monstruito en instagram de Manik N Ratan

A lo largo de estos meses hemos visto unos cuantos trabajos de diferentes artistas que destacan por sus proyectos realizados íntegramente en la red social instagram. Hace unos días conocimos a la adorable eriza de Shota Tsukamoto, pero si hacemos un poco de memoria también recordaremos la serie fotográfica del italiano Andrew Zonzini, los experimentos de Javier Perez o el surrealismo de Robert Jahns, por ejemplo.

Hoy, profundizamos mucho más en esta popular red social para acercamos a la cuenta de instagram que tiene el ilustrador de Bangladesh Manik N Ratan.  En ella nos encontraremos con un curioso y divertido dibujo de un monstruito que parece jugar o interactuar con objetos de uso diario muy cotidianos. Ya sea observando con una lupa, paseando con un coche de juguete o dando la vuelta al mundo este diablillo parece no aburrirse nunca. Y prueba de ello es que este artista cuenta ya con más de 1.000 fotografías y más de 8.000 seguidores dispuestos a seguir el día a día de este dibujito.

En fin, instagram nunca dejes de sorprendernos.

Captura de pantalla 2015-02-23 08.50.45

Captura de pantalla 2015-02-23 08.50.58

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta08-480x478

Captura de pantalla 2015-02-23 08.51.12

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta15-480x480

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta10-480x481

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta02-480x478

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta09-480x483

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta12-480x480

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta01-480x435

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta14-480x479

manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta11-480x477

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

