Milktone, Pantone con batidos

Estamos a muy pocas semanas de entrar de lleno en la primavera y como bien dijo nuestra querida Rita tenemos que empezar a dejar paso ya al caloret en nuestras vidas. Como sabéis, con la llegada de la nueva estación vuelve todo lo bueno de la vida: el buen tiempo, la manga corta, los helados y, como no, los riquísimos batidos de frutas que tanto nos gustan.

Por eso, los chicos que forman Pop&Soda han querido adelantarse a la llegada de la nueva temporada con un proyecto muy rico llamado ‘Milktone’  y de paso facilitarnos la vida a unos cuantos. En este disfrutaremos de una completa selección de los mejores batidos de frutas organizados por su gama de colores como si de una paleta Pantone se tratara. Una divertida presentación que acompañada de la receta para su elaboración nos hará disfrutar de lo lindo de diferentes y deliciosos batidos. Melocotón, kiwi, menta, frambuesa, chocolate, así hasta un total de 8 diferentes propuestas que nos permitirán tomarnos el lujo de comernos uno por cada día de la semana e incluso repetir.

Yo personalmente me los tomaría todos, y vosotros? 😛

Pantone_food_milkshake_mangue_ananas_manguo_pineaple

Pantone_food_milkshake_peche_abricot_peach_apricot

Pantone_food_milkshake_kiwi

Pantone_food_milkshake_menthe_chocolat_mint_chocolate

Pantone_food_milkshake_framboise_raspberry

Pantone_food_milkshake_fraise_strawberry

Pantone_food_milkshake_cerise_cherry

Pantone_food_milkshake_mirtylles_blueberry

Visto en: La Criatura Creativa

Acerca de iWonderwall (542 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

