Play with Oreo, 10 ilustradores y una galleta

Últimamente las marcas están muy inspiradas artísticamente hablando y cada muy poco tiempo nos sorprenden con alguna que otra acción original y atrevida con la intención de estar siempre a la última y acercarse mucho más si cabe a su público. Como era de suponer Oreo  no iba a ser menos, pues ha decidido echar mano una vez más de la creatividad y originalidad a la que nos tiene normalmente acostumbrados en su última campaña ‘Play with Oreo’. 

La famosísima marca de galletas ha querido contar esta vez con 10 grandes ilustradores muy conocidos para colaborar en algunas de las acciones en las que se engloba su última campaña. En esta, invitaron a brillantes artistas entre los que encontramos a McBess, Jeff Soto, Geoff McFetridge o Alex Trochut a crear una serie de carteles impresos en los que la galleta Oreo era la protagonista pero sin renunciar al estilo que caracteriza a cada ilustrador. El resultado, una selección de piezas a cada cual más divertida y colorida en donde veremos a nuestra galleta preferida vivir múltiples aventuras como si de un personaje animado se tratara.

Un aplauso a Oreo, por favor!

oreo10

Oreo-2

oreo02

oreo07

oreo09

oreo08

oreo06

oreo04

oreo01

oreo03

oreo05

oreo00

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: